no cree que sea venganza política

Martha Chávez: "No me interesa que exista un grupo Colina, la amnistía es una medida general"

Publicado: 2011-02-03

Las "chicas superpoderosas" han vuelto y con las mismas ideas de antes. Una ejemplo de ello es Martha Chávez, quien apoya la amnistía para los "ronderos, policías y militares que lucharon contra el terrorismo", sin importar si entre ellos se incluye a los militares miembros del grupo Colina.

"Yo pienso en la amnistía para  todo aquel militar policía y rondero que luchó contra el terrorismo (...) No me interesa el que exista un grupo Colina, la amnistía es una medida general" manifestó.

La ex parlamentaria expresó que lo más importante durante el gobierno de Alberto Fujimori se acabará los miles de casos de violaciones de derechos humanos.

Gina Pacheco "mal asesorada"

Respecto a los cuestionamientos a la lista congresal de Fuerza 2011, las ex parlamentarias minimizaron las críticas.

Carmen Lozada aseguró que "la decisión del partido ha sido retirar a quienes han tenido comportamientos mediáticos controversiales".

Sobre la enfermera y candidata Gina Pacheco, las "chicas superpoderosas" afirmaron conocerla muy poco.

Respecto al enfrentamiento que tuvo con Claudia Cisneros, Luz Salgado aseguró que "estuvo mal asesorada". "En una entrevista se muestra la falta de experiencia. En medios y política uno tiene que tener correa ancha" concluyó.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Naranja Keiko

Otro blog más de Lamula.pe