#ElPerúQueQueremos

Gina Pacheco dispara contra todos los fujimoristas

Publicado: 2011-02-07

La enfermera Gina Pacheco no piensa abandonar su candidatura a Fuerza 2011 sin dar pelea y calificó de "ilegal" la postulación de la persona que ocupará su lugar en la lista congresal. Anunció que de no resolverse el problema presentará una tacha a toda la lista de candidatos al Congreso.

En declaraciones al programa Reporte Semanal, Pacheco atacó a la también candidata Martha Hildebrandt, resaltando en todo momento las veces en que la ex legisladora se dormía en el Congreso.

“Yo voté por ella antes de que se durmiera en el Congreso. Yo no soy malcriada, que haga prevalecer mis derechos como peruana, no es ser malcriada”, expresó la enfermera del ex presidente. "Si yo descrimino a alguien que tiene rasgos indígenas puedo ser malcriada" dijo en clara alusión a Martha Hildebrandt.

La ex candidata hizo recordar que otros candidatos al Congreso también han sido denunciados como Cecilia Chacón y Carlos Raffo e incluso hizo referencia a la denuncia hecha contra la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

Al parecer, la enfermera de Fujimori no se irá por las buenas.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Naranja Keiko

Otro blog más de Lamula.pe