#ElPerúQueQueremos

Pepe Vásquez no será candidato del fujimorismo

Publicado: 2011-02-09

El cantante José Porfirio Vásquez Montero, más conocido como Pepe Vásquez, ya no podrá postular al congreso en la lista de Fuerza 2011. La razón no es debido a sus presuntos vínculos con el narcotráfico sino por violar la ley electoral al renunciar a Acción Popular fuera del plazo.

Según informó el diario El Comercio, Vásquez estuvo inscrito en el partido Acción Popular y recien hizo oficial su renuncia el 19 de enero cuando la fecha límite que tuvo para hacerlo fue el 9 de septiembre del 2010.

Cabe indicar que hasta el momento, el cantante de música criolla no ha aclarado nada sobre sus presuntos vínculos con un miembro de una organización de narcotraficantes con quien habría alquilado un auto.

Tras su salida de la Dirandro el día de ayer, se conoció que el cantante no dio ninguna declaración, sorprendiendo al fiscal Luis Arellano Martínez que lo esperaba para interrogarle. Sin embargo le presentó un escrito en el cual afirma que no dirá nada en la sede policial porque el caso ya está judicializado.

En otro momento, Pepe Vásquez envió una carta al Cuarto Juzgado Supraprovincial de Lima, en que solicita ser citado a fin de declarar en calidad de testigo. Vásquez aseguró que asistirá a la justicia las veces necesarias para probar su inocencia.


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Naranja Keiko

Otro blog más de Lamula.pe