no cree que sea venganza política

Keiko Fujimori reconoce errores en la lista congresal

Publicado: 2011-02-10

Un poco tarde. La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori reconoció ayer, mientras se encontraba recorriendo Puerto Maldonado, que se cometieron algunos errores en la elaboración de su lista congresal.

"Hubo pequeños errores, por su puesto. El sistema no es perfecto. Entrevistar a 1000 personas, luego que 500 pasen un proceso de tres entrevistas. Va a haber errores que se cometen" admitió.

Sobre el cantante Pepe Vásquez quien tampoco podrá postular al Congreso, la candidata calificó como error que el ex candidato no le comunicase su vinculación con Acción Popular.

Sin embargo también hubieron otros cinco candidatos que fueron retirados como William Galindo (La Libertadl) y Justo Vera (Ayacucho).

Respecto a ello, la candidata indicó que se decidieron a última hora y que fueron pre candidatos sin que se investigara previamente sus antecedentes. Sobre los rumores que indican que Alberto Fujimori estaría enojado con su hija por separar a Gina Pacheco, Keiko negó haber conversado con él.

"Más adelante tendré una larga conversación con él. Él respalda la gran mayoría de decisiones que tomo. Y si no las respalda, finalmente soy yo la presidente del partido y la que tiene la última palabra" declaró.

Fuente: El Comercio


Escrito por

David Valdez E.

Redactor de LaMula.pe


Publicado en

Naranja Keiko

Otro blog más de Lamula.pe